www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿¿No quedan cicatrizes de los hilos de los puntos ???

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Peter S.
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 16:51    Título del mensaje: ¿¿¿No quedan cicatrizes de los hilos de los puntos ??? Responder citando

Hola señor Dr. Merck,

me informé muy bien sobre su método.
Usted dice, que no o casi no quedan cicatrizes. Pero al mismo tiempo dice que existen hilos externos. ¿Ahí tampoco se forman cicatrizes, aunque sean cicatrizes muy pequeñas?

Saludos Peter
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 18:01    Título del mensaje: Re:¿¿¿ No quedan cicatrizes de los hilos de los puntos ??? Responder citando

Peter S. escribió:
Hola señor Dr. Merck,

me informé muy bien sobre su método.
Usted dice, que no o casi no quedan cicatrizes. Pero al mismo tiempo dice que existen hilos externos. ¿Ahí tampoco se forman cicatrizes, aunque sean cicatrizes muy pequeñas?

Saludos Peter


Querido Peter S.

Escondo los hilos externos atras del pliegue del dobladillo de la oreja, o sea en el lugar donde la oreja y la cabeza se juntan.
Estos hilos deben ser sacados después de 10 - 14 días de la operación. Los hilos no tienen nada que ver con los hilos de prolene que estan dentro de la oreja; sujetandola en su nueva posición. No causan cicatrizes, porque no cierran cortes largos como seria el caso con una operación con un método tradicional. Aqui se trata de incisiones de punta de 2 - 3 mm que hay que hacer para la operación. Son necesarios porque con ellos produzco el espacio que necesito para el nudo de los hilos de prolene, que se quedan tapados en la oreja.
En el mejor de los casos podran encontrar el lugar con una lupa. Pero como ya mencioné al principio las escondo en el pliegue del dobladillo de la oreja y así ni en el caso de que quedaran cicatrizes uno los vería.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group