www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

malentendidos con el término "método de hilo"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> método de hilo del Dr. Merck
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 19:00    Título del mensaje: malentendidos con el término "método de hilo" Responder citando

Estimados/as colegas,

en el ano 1995 puse por primera vez en practica el mínimamente invasivo "Método del hilo del Dr. Merck" inventado por mi, para la corrección de orejas prominentes. A partir del ano 1999 empecé a publicar sobre él y sus resultados. En mis conferencias le dí el nombre "el Método minimamente invasivo para la corrección de orejas prominentes - el llamado "Método del hilo del Dr. Merck". Los únicos elementos fijos y estables son los hilos escondidos invisiblemente bajo de la piel. Cortes en la piel, incisiones o excisiones del cartílago, como es usual en los métodos tradicionales, ya no son necesarios.
Con el término nuevo "Método del hilo" espero haber encontrado un término demarcador a todos los otros métodos de otoplastía.
Pero con grán sorpresa y desilusión me enteré que algunos colegas, que no entendieron la novedad de mi método o los cuales no se informaron bien, lo interpretaron mal. Pensaron que usé o modifiqué el método antiguo de Mustardé, dándole el nuevo nombre "Método del hilo del Dr. Merck".

Pero mi método no tiene nada que ver con el método de Mustardé. Su método es un método abierto y sangriento. Mi método es el primer método completamente cerrado y realmente minimamente invasivo para la corrección de orejas en asa. Así se suprimen varias complicaciones, las cuales tiene el método de Mustardé y los otros métodos tradicionales. En comparación a Mustardé puedo ajustar realmente cada oreja, igual como sea la consistencia del cartílago, duro o grueso. También lóbulos separados pueden ser ajustados y bien posicionados sin cortes abiertos con el "Método del hilo".
El uso de un vendaje es innecesario.

Quien desee más información puede leer en el foro y nuestra página web bajo www.merck-ecs.com.

Con ésta descripción conecto el ruego, de informar en el futuro a los pacientes de forma correcta sobre el "Método del hilo del Dr. Merck" y no como pasa hasta hoy en día- afirmar que se trata de una modificación de Mustardé.

Existen diferentes médicos en Alemania y Espana que afirman que operan también con el método del hilo las orejas prominentes. Por ejemplo el cirujano Dr. Cerqueiro de Espana, anuncia en su página web que él también opera con el método del hilo. Pero hasta hoy él no ha presenciado una operación en un curso del Dr. Merck. Además él escribe que no todos los tipos de orejas las puede manejar con su método.

También los doctores Benedict y Pirwitz en Alemania anuncian por Internet que operan con el "Método del hilo" aunque cortan aún el cartílago. Este no es mí método minimamente invasivo.

Cordiales saludos

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck

Actualizado el 1.02.2015
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> método de hilo del Dr. Merck Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group